Home Nosotros Calendario Resultados Noticias Socios Contacto
© Fundación Petroleros del Zulia. Todos lo derechos reservados 2014.
Petroleros del Zulia
Maracaibo, Venezuela
Rif: J - 29953518-4
noticias
La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme  y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos  y cada uno, para que todos seamos realmente responsables de todos.   Juan Pablo II  
Nueva vestimenta de Petroleros del Zulia
Noticias de Petroleros del Zulia en la AFEZ ...
En la AFEZ, la jornada fue contra la escuela Francisco de Miranda en todas las categorías, a excepción del femenino que también arranco esta semana.  La categoría Sub 8 ganó 4 goles x 0, mientras la Sub 10 otorgó 6 goles sin recibir nada a cambio. Los campeones nacionales Sub 12, también ganaron 5 a 0 al igual  que la Sub 14 que hicieron un estupendo juego ganando 7 a 0. No se tiene información de los goleadores, pero de seguro la información llegará en cualquier  momento, el cual publicaremos. No obstante, a categoría Sub 16 vuelve a ganar por FF al igual que e femenino que arrancó esta semana. UDECA lo hizo  nuevamente. 
Así son las cosas...
Maracaibo, 21 de Octubre de 2014. Luego de una estupenda jornada la semana pasada contra Centro Gallego, los muchachos de  Petroleros se crecieron tanto que decidieron no asistir a las prácticas ya que ellos se  consideran muy superior a cualquier equipo. SI COMO NO... NO PRACTIQUEIS Y ENTRENEIS  PA’QUE VEAIS LO QUE TE PASA.  En la categoría Sub 12, dos de sus estrellas (estrelladas)  fueron solo a practicar el dia viernes y el profe les dijo no estas convocado. Perdimos 1 a 0  contra el Zulia FC jugando de visitante. No importa pero el profe tiene razón. El nivel de  juego de los que entrenan lo irán obteniendo poco a poco hasta el punto en que los que no  entrenan ni falta harán. Jugar a nivel nacional requiere de GUARAMO, y compromiso con el  equipo. Said Tajan y otros dos que normalmente son titulares, llegan a las 9 y 10 cuando ya  todo esta servido, como si el profe los fuera a espera. NNOOOOOOOOOOOO. Hay que estar  una hora antes del juego con seriedad y responsabilidad. En Petroleros del Zulia no hay  estrellas. El único que tiene estrellas es El presidente de la Fundación Juan Carlos Sandrea.  Se pudo ganar, pero el Profe tiene que inventar ya que sus jugadores quieren hacer lo que  ellos quieren. Pues, no pueden estar mas equivocados. Perderemos, pero para ganar hay que tener disciplina, lema fundamental de nuestra bella Fundación.  La categoría Sub 14, bueno un verdadero desastre. Solo fueron a entrenar 6 jugadores en  toda la semana, pero el viernes VOY HASTA ENFERMO, PA’ QUE ME CONVOQUEN. Bueno alli  tienen, tomen su chocolate, 4 a 1 por el pecho. En cambio la categoría Sub 16, que si van a entrenar, con una cancha que los volvió loco los primeros 3 minutos, además de los errores en la defensa que  parecían de una categoría inferior, lograron superar el ESTRES y recuperar el juego a tal punto que casi ganan si Cesar hace los goles, que no eran nada fácil. Lo  que hizo fue de grandes, y esas cosas frente al arco pasan. El empate a 2 goles fuera de casa, en una cancha donde todos salieron acalambrados, inclusive los  de la casa, es bueno. Todavía quedan 3 partidos contra el Zulia FC y estamos convencidos que no podrán ganarnos. Ademas de que es un equipo que actuó rápido no supo mantener un resultado. Petroleros del Zulia les pasó por arriba, con dominio durante el juego. Es de destacar el trabajo de Manuel Arias que por  segunda semana consecutiva es el jugador de la semana. Los goles fueron anotados por Manuel Arias y Yesid Correa que empató de manera espectacular el  juego.
MANUEL ARIAS
Noticias