Home Nosotros Calendario Resultados Noticias Socios Contacto
© Fundación Petroleros del Zulia. Todos lo derechos reservados 2014.
Petroleros del Zulia
Maracaibo, Venezuela
Rif: J - 29953518-4
noticias
EQUIPOS DE PETROLEROS A PARTIR DE AGOSTO 2014.
Pagos pendientes... IMPORTANTE Sábado 26 de Julio... Estimados representantes: El proceso de pago  terminó ayer viernes 25 de Julio. Si tienes deuda  pendiente, solicita tu saldo el día 11 agosto  conjuntamente con el traspaso de tu equipo favorito,  en la cancha de Petroleros, cuando empezaremos con la pre temporada.. Recuerda que si juegas a nivel  nacional, debes llevar carta de intención del equipo  para el cual jugarás, especificando el interés del  equipo en cancelar los derechos de formación.
Carlos Piñeiro, será el preparador físico de Petroleros del Zulia... Sábado 26 de Julio... Los equipos grandes  necesitan de los mejores.  Este es el caso de Petroleros del Zulia, equipo que con  miras futurista, exige lo  mejor. Carlos Piñeiro, el  preparador físico de mayor  trayectoria en el occidente  de Venezuela, será el que pondrá a volar mas aun a  los jugadores de Petroleros. Ya el entusiasmo de los  jugadores se siente, ya que ellos saben que habrá  mucho de que aprender. Por su parte Carlos Piñeiro,  sabe que cuenta con los mejores jugadores del  estado, manifestando que tratará sobre todos los  medios de imponer su jerarquía dentro de la  organización. Este miércoles la directiva y profesores  de este gran equipo, se reunirán para tratar todo los  puntos sobre la nueva temporada. “Habrá inversión  de nuevos equipo y materiales”, dice Juan Carlos  Sandrea, Presidente de Petroleros del Zulia.
Pre temporada de Petroleros... Sábado 26 de Julio... El día 11 de agosto, comienza la pre temporada de  Petroleros del Zulia en su sede. Todos los jugadores  que quieran asistir a los entrenamientos físicos  pueden hacerlo. Los jugadores que participarán a  nivel nacional es imperativa su asistencia. 
La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme  y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos  y cada uno, para que todos seamos realmente responsables de todos.   Juan Pablo II  
Nueva vestimenta de Petroleros del Zulia
NUEVO APORTE MENSUAL BS. 600. SI CANCELAS ENTRE LOS PRIMEROS 5 DIAS PAGARAS BS. 400. ESTE MONTO ES A PARTIR DEL MES DE AGOSTO.
Noticias