Home Nosotros Calendario Resultados Noticias Socios Contacto
© Fundación Petroleros del Zulia. Todos lo derechos reservados 2015.
Petroleros del Zulia
Maracaibo, Venezuela
Rif: J - 29953518-4
noticias
IT’S A HATTRICK... GUILLERMO OSORIO LO MEJOR DE LA SEMANA... Domingo 25 de Enero de 2015.  En el partido del domingo, en cuartos de  finales contra la escuela de LUZ, Guillermito  Osorio, destrozó el arco contrario con tres  bellos tantos. Tuvimos la oportunidad de  filmar uno de ellos de tiro libre, un  verdadero golazo. (ver video). El equipo que  ganó 5 goles por 1, fue un partidazo donde se vió un equipo con mucho orden en el segundo tiempo. Ronald Ruz, se encargó de anotar los  otros dos goles de buena manera. Este  equipo campeón que ya esta en semifinales,  jugará el próximo domingo en su casa ya que  según entendemos siguen ganando y siguen invictos. Franklin Corona de quien  tenemos suerte de contar con el, se vió muy bien en su posición. El super  Martinez, ligando con su compañero defensivo Johan Iglesia, son la dupla  perfecta. Por alli no pasa nada. Andy Rios jugando en el medio campo se vió  en principio un tanto peleón, pero después logró entender que lo mejor es  jugar y ya. Por su parte Junior Hernández como siempre esta en la pelea  colocando los balones a sus compañeros para que se diviertan. Felicidades a  este super equipo y muy en especial a Guillermo Osorio, quien es lo mejor de  la semana. 
Sub 16 nacional, un partidazo, con empate a 0... SABADO 24 DE ENERO DE 2015. “Un punto es un punto. Para Petroleros del Zulia es un punto de oro, que los mantiene en el primer lugar de la tabla del torneo  Clausura”. Ese era el comentario general de los jugadores del equipo Sub 16 nacional, el dia sábado en el Pachencho Romero.  Con mucho entusiasmo y haciendo lo que su director técnico les pidió, este gran equipo, logró un valioso punto fuera de su  casa contra un equipo bravo como lo es el Zulia FC. El resultado final fue 0 x 0. Pese a que Petroleros fué mas, no dejamos de  reconocer que hubo pocos ataques de peligro por parte del local. Sin embargo, la buena dirección de su D.T., Alí quintero, y  moviendo las piezas en su debido momento, el equipo se vió imponente. Lamentablemente la suerte no nos acompañó del todo  ya que tuvimos 3 palos que parecian que se movian de sitio cuando el balón ya casi estaba adentro. Era increible, pero que se  le hace. Todo el equipo se vió muy bien, especialmente Manuel Arias, Eduardo Garcia, Jorge Echeverría y Bladimir Moran. Este  último salió por lesión con fractura de la muñeca, nuevamente. Robert Arías, quien lo suplantó, se vió con muy buenos  movimientos. Por su parte José Amaya y Edwin Sierra se vieron firmes en sus posiciones. El jugador del partido fué José Amaya,  defensa central con mucha calidad. Con este punto, no solo Petroleros se mantiene en el primer lugar en este clausura, sino que en la sumatoria global, agarra la  punta como lider del grupo. Este sábado 31 de enero, Petroleros visitará a Fundauam, a quienes esperamos complicar en su  casa.  Felicidades a todos los equipos de las categorías nacionales por su gran labor.
DIDIER ECHEVERRIA, SE LA COMIO CONTRA EL ZULIA FC... SABADO 24 DE ENERO DE 2015.  En el juego del torneo nacional de la FVF en su 2da jornada del clausura, categoría Sub 14, Petroleros del Zulia le  bajó los humos al Zulia FC en su casa con un resultado final de 0 gol por 1. El partido que se realizó en el  Pachencho Romero, fue dominado por Petroleros del Zulia. Ambos equipos quedarían jugando con 10 jugadores  luego de que Leonardo Mosquera jugador de Petroleros y Junior Paredes, jugador del Zulia FC, fueran expulsados  por agresión mutua sin el balón. Aunque ambos equipos atacaron con fuerza, Petroleros del Zulia contó con la  presencia de Didier Echeverria, quien de manera ejemplar cerro el arco con un candado y nada pasó por allí. De  las 4 oportunidades de gol que tuvo el equipo local, 4 tapó el super portero Didier, que cada dia que pasa vemos  el esfuerzo de mantenerse a todo dar trabajando con su entrenador Esnaider Paredes. Definitivamente el jugador  del partido.   El gol vendría en los pies de Joaquin Viloría quien ya había intentado anotar. Lamentablemente el palo no lo  dejó. Pero luego de que Enderson Rodriguez, disparó a puerta un cañonazo que el portero no pudo contener, tras el rechazo, Joaquin tuvo su oportunidad como lo hacen los buenos delanteros. Fue el ónico gol del encuentro. Por su parte, Leomar Mosquera, quien es el símbolo del equipo, jugó con mucha esplenditud. Enderson Rodriguez,  quien entro en el segundo tiempo, le dió mucha vida al equipo. El mejor contención de Petroleros del Zulia, Luis  Diego Jimenez, mantuvo a raya a cualquiera que se acercara por alli.  “CUIDADO PERRO BRAVO”. El D.T. Ali  Quintero, quien vió la falla de equipo contrario, realizó los cambios efectivos para ganar el encuentro. Fueron 3  buenos puntos que colocan a Petroleros en la Punta de su grupo.
Guillermo Osorio
Didier Echeverría y Luis Diego Jiménez.
Cesar Salazar, un palo de cabeza...
Sub 12 nacional con mala racha pasajera... SABADO 24 DE ENERO DE 2015. Con un partido a muerte se celebró este sábado 24 de enero el primer juego de la segunda ronda del torneo clausura. La categoría Sub 12 nacional quienes  batallaron hasta el final, perdió por un penal claro faltando pocos minutos. El resultado final 3 x 2, fue sin lugar a duda un resultado acorde a lo que se observó  en el encuentro. Los 2 goles de Petroleros fueron anotados por Roberto Quiñonez ambos de penal. Creemos que los cambios efectuados no fueron los mas  adecuados, además de la alineación inicial que en las practicas fue otra. El dia jueves pasado se realizó un partido amistoso con un equipo 2001, siendo estos  2003. El resultado que fue muy positivo, pese a la estatura del equipo contrario y la ausencia de los jugadores de Petroleros, se pudo definir una alineación que  parecia que era la correcta. Sin embargo, en el momento del juego, se empleó otra que no entendemos el por qué. Este equipo, si no asiste a práctica como es  debido, creemos que no llegará muy lejos. Vemos la despreocupación de muchos padres de esta categoría que dicen que mi hijo igual va a jugar. Pues dejenme  decirles que asi no será. De ahora en adelante, salen los que van y los demas en la banca. Si se pierde es por su propia culpa. Creemos que hay mucho potencial  y que aun se puede clasificar. Solo falta un poco de participación y que los niños terminen de enterder que hay que tocar, rebotar y patear a puerta. Este será el trabajo de esta semana. Ademas, este equipo debe trabajar mas continuo, es decir, todos los dias. Animense, que si se puede, solo falta tu desempeño, hacer  caso y practicar como los campeones, prestando atención para aplicarlo en el juego.
VIDEO DE GOL DE GUILLERMO OSORIO
Noticias